Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70785
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.date.accessioned2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.available2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-9144-126-7-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70785-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversitat de Lleida-
dc.sourceEducación con Tecnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación, p. 1683-1688-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.titleEl Edublog: Escenario curricular, motivación lectora y praxis docente en la Enseñanza Superior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8278443-
dc.description.lastpage1688-
dc.description.firstpage1683-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet8278443ARTLIB-
dc.utils.revisionNo-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ4-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (108,76 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.