Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/70785
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T18:11:36Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09T18:11:36Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-84-9144-126-7 | - |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/70785 | - |
dc.language | spa | - |
dc.publisher | Universitat de Lleida | - |
dc.source | Educación con Tecnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación, p. 1683-1688 | - |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | - |
dc.title | El Edublog: Escenario curricular, motivación lectora y praxis docente en la Enseñanza Superior | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | - |
dc.type | BookPart | - |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8278443 | - |
dc.description.lastpage | 1688 | - |
dc.description.firstpage | 1683 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | - |
dc.type2 | Capítulo de libro | - |
dc.contributor.authordialnetid | 1389808 | - |
dc.identifier.dialnet | 8278443ARTLIB | - |
dc.utils.revision | No | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | - |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | - |
dc.description.spiq | Q4 | - |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
150
checked on Sep 14, 2024
Download(s)
118
checked on Sep 14, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.