Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/70785
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.date.accessioned2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.available2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-9144-126-7-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70785-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversitat de Lleida-
dc.sourceEducación con Tecnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación, p. 1683-1688-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.titleEl Edublog: Escenario curricular, motivación lectora y praxis docente en la Enseñanza Superior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8278443-
dc.description.lastpage1688-
dc.description.firstpage1683-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet8278443ARTLIB-
dc.utils.revisionNo-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ4-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (108,76 kB)
Show simple item record

Page view(s)

150
checked on Sep 14, 2024

Download(s)

118
checked on Sep 14, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.