Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70785
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.date.accessioned2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.available2020-03-09T18:11:36Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-84-9144-126-7-
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70785-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversitat de Lleida-
dc.sourceEducación con Tecnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación, p. 1683-1688-
dc.subject5802 Organización y planificación de la educación-
dc.titleEl Edublog: Escenario curricular, motivación lectora y praxis docente en la Enseñanza Superior-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8278443-
dc.description.lastpage1688-
dc.description.firstpage1683-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.contributor.authordialnetid1389808-
dc.identifier.dialnet8278443ARTLIB-
dc.utils.revisionNo-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ4-
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
miniatura
Adobe PDF (108,76 kB)
Vista resumida

Visitas

150
actualizado el 14-sep-2024

Descargas

118
actualizado el 14-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.