Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-03-09T13:10:49Z-
dc.date.available2020-03-09T13:10:49Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-493-8en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782-
dc.description.abstractLos docentes universitarios del área de Lengua y Literatura que impartimos en las facultades de Ciencias de La Educación nos enfrentamos a una situación que juzgamos preocupante. La misma viene dada por dos datos: el poco hábito lector que muestra una buena parte del alumnado y, asociado a este, el escaso interés por la lectura. ¿Es, en verdad, preocupante? ¿Qué hacer ante este hecho? ¿Se puede revertir la situación? La cuestión cobra especial importancia porque estamos tratando con futuros maestros y maestras, con aquellos que han de llevar al aula procesos de dinamización lectora.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación educativa en la sociedad digital / Tomás Sola Martínez; Marina García Carmona; Arturo Fuentes Cabrera; Antonio Manuel Rodríguez-García; Jesús López Belmonte (edits.), VII. Innovación e investigación educativa. Cap. 4, p. 1586-1599en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl canon literario en el alumnado universitario de los grados de infantil y primaria. Propuesta de reflexiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage1599en_US
dc.description.firstpage1586en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

199
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.