Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Sánchez García, Miguel | en_US |
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T13:10:49Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09T13:10:49Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-1324-493-8 | en_US |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782 | - |
dc.description.abstract | Los docentes universitarios del área de Lengua y Literatura que impartimos en las facultades de Ciencias de La Educación nos enfrentamos a una situación que juzgamos preocupante. La misma viene dada por dos datos: el poco hábito lector que muestra una buena parte del alumnado y, asociado a este, el escaso interés por la lectura. ¿Es, en verdad, preocupante? ¿Qué hacer ante este hecho? ¿Se puede revertir la situación? La cuestión cobra especial importancia porque estamos tratando con futuros maestros y maestras, con aquellos que han de llevar al aula procesos de dinamización lectora. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Dykinson S.L. | en_US |
dc.source | Innovación educativa en la sociedad digital / Tomás Sola Martínez; Marina García Carmona; Arturo Fuentes Cabrera; Antonio Manuel Rodríguez-García; Jesús López Belmonte (edits.), VII. Innovación e investigación educativa. Cap. 4, p. 1586-1599 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | El canon literario en el alumnado universitario de los grados de infantil y primaria. Propuesta de reflexión | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.description.lastpage | 1599 | en_US |
dc.description.firstpage | 1586 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.description.spiq | Q1 | |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-3794-3980 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Sánchez García, Miguel | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.