Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2020-03-09T13:10:49Z-
dc.date.available2020-03-09T13:10:49Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-1324-493-8en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/70782-
dc.description.abstractLos docentes universitarios del área de Lengua y Literatura que impartimos en las facultades de Ciencias de La Educación nos enfrentamos a una situación que juzgamos preocupante. La misma viene dada por dos datos: el poco hábito lector que muestra una buena parte del alumnado y, asociado a este, el escaso interés por la lectura. ¿Es, en verdad, preocupante? ¿Qué hacer ante este hecho? ¿Se puede revertir la situación? La cuestión cobra especial importancia porque estamos tratando con futuros maestros y maestras, con aquellos que han de llevar al aula procesos de dinamización lectora.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherDykinson S.L.en_US
dc.sourceInnovación educativa en la sociedad digital / Tomás Sola Martínez; Marina García Carmona; Arturo Fuentes Cabrera; Antonio Manuel Rodríguez-García; Jesús López Belmonte (edits.), VII. Innovación e investigación educativa. Cap. 4, p. 1586-1599en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleEl canon literario en el alumnado universitario de los grados de infantil y primaria. Propuesta de reflexiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.description.lastpage1599en_US
dc.description.firstpage1586en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

199
checked on Mar 2, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.