Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70413
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMontaner Villalba, Salvador-
dc.date.accessioned2020-02-20T18:49:04Z-
dc.date.available2020-02-20T18:49:04Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn2340-8561-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/70413-
dc.description.abstractThis paper presents Blogging as a tool to promote competence in written production in the English language. The application of Blogging in learning English for specific purposes (ESP) and, in particular, in teaching English at Vocational Training is analyzed, dealing with the area of English in the field of Tourism. We aim at verifying whether the students, who participated in the experiment, have improved their competence in written production through Blogging according to the principles by Project-Based Learning (PBL).-
dc.description.abstractEste artículo presenta el blogging como herramienta para fomentar la competencia en producción escrita en lengua inglesa. Se analiza el uso del blogging en el aprendizaje del inglés para fines específicos y, en particular, en la enseñanza del inglés en la formación profesional, siendo la especialidad de inglés en el campo de la gestión de alojamientos turísticos. El objetivo del presente ensayo consiste en corroborar si el alumnado participante en la experimentación ha mejorado su competencia en producción escrita mediante el blogging según los postulados del aprendizaje basado en proyectos (ABP).-
dc.languagespa-
dc.relation.ispartofLFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos-
dc.sourceLFE. Revista de lenguas para fines específicos [eISSN 2340-8561], v. 25 (1), p. 173-192-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject550510 Filología-
dc.subject.otherTeaching English for Specific Purposes-
dc.subject.otherBlogging-
dc.subject.otherProject-based learning-
dc.subject.otherCompetence in written production-
dc.subject.otherEnseñanza de Inglés para fines específicos-
dc.subject.otherAprendizaje basado en proyectos-
dc.subject.otherCompetencia en producción escrita-
dc.titleCompetencia en producción escrita en inglés para fines específicos mediante el blogging en un entorno de aprendizaje basado en proyectos-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.identifier.doi10.20420/rlfe.2019.292-
dc.investigacionArtes y Humanidades-
dc.type2Artículo-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.esciESCI
dc.description.dialnetimpact0,216
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD2
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (1,06 MB)
Vista resumida

Visitas

38
actualizado el 16-dic-2023

Descargas

101
actualizado el 16-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.