Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69616
Título: | La carpeta docente y la reflexión | Autores/as: | Rodríguez Pulido, Josefa | Clasificación UNESCO: | 5803 Preparación y empleo de profesores | Palabras clave: | Carpeta Docente | Fecha de publicación: | 1998 | Publicación seriada: | Profesorado | Resumen: | El artículo presenta las grandes ventajas que conlleva la utilización de la carpeta docente (o portafolio). Arguye que es una potente herramienta que provoca la reflexión profesional. Ofrece argumentos sólidos para destacarla como medio interesante en la formación y el desarrollo profesional del profesorado. Para ello nos presenta múltiples estudios e investigaciones que avalan su discurso The article presents the great advantages of using the teaching portfolio. It argues that the portfolio is a potent tool that produces professional reflection. The author offers solid reasons for highlighting the portfolio as an interesting medium in the training and professional development of teachers. To this end, he presents several studies and research projects that support his argument |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/69616 | ISSN: | 1138-414X | Fuente: | Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 2 (1), p. 83-100 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=195333 |
Colección: | Artículos |
Visitas
146
actualizado el 23-nov-2024
Descargas
265
actualizado el 23-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.