Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69616
Título: La carpeta docente y la reflexión
Autores/as: Rodríguez Pulido, Josefa 
Clasificación UNESCO: 5803 Preparación y empleo de profesores
Palabras clave: Carpeta Docente
Fecha de publicación: 1998
Publicación seriada: Profesorado 
Resumen: El artículo presenta las grandes ventajas que conlleva la utilización de la carpeta docente (o portafolio). Arguye que es una potente herramienta que provoca la reflexión profesional. Ofrece argumentos sólidos para destacarla como medio interesante en la formación y el desarrollo profesional del profesorado. Para ello nos presenta múltiples estudios e investigaciones que avalan su discurso
The article presents the great advantages of using the teaching portfolio. It argues that the portfolio is a potent tool that produces professional reflection. The author offers solid reasons for highlighting the portfolio as an interesting medium in the training and professional development of teachers. To this end, he presents several studies and research projects that support his argument
URI: http://hdl.handle.net/10553/69616
ISSN: 1138-414X
Fuente: Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado [ISSN 1138-414X],v. 2 (1), p. 83-100
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=195333
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (103,37 kB)
Vista completa

Visitas

115
actualizado el 04-may-2024

Descargas

107
actualizado el 04-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.