Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69611
Título: | Características de los alumnos más extremos (críticos y benévolos) a la hora de evaluar al profesorado universitario | Autores/as: | Castro Sánchez, José Juan | Clasificación UNESCO: | 630202 Psicología social | Palabras clave: | Universidad Profesorado Evaluación |
Fecha de publicación: | 1998 | Publicación seriada: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación | Resumen: | El estudio pretende demostrar la existencia de un estilo evaluador permanente en algunos alumnos universitarios cuando evalúan a sus profesores, concretamente los alumnos con valoraciones extremas (críticos y benévolos). Partiendo de una evaluación real los alumnos son clasificados en tres grupos: ecuánimes, críticos y benévolos. A partir de aquí el estudio describe las características diferenciales de estos tres grupos en las variables referenciales, la satisfacción con el contexto, la atribución de la mala calidad de la enseñanza y la atribución del fracaso académico de los alumnos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69611 | ISSN: | 1577-4864 | Fuente: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 95-119 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=919632 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.