Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69611
Title: | Características de los alumnos más extremos (críticos y benévolos) a la hora de evaluar al profesorado universitario | Authors: | Castro Sánchez, José Juan | UNESCO Clasification: | 630202 Psicología social | Keywords: | Universidad Profesorado Evaluación |
Issue Date: | 1998 | Journal: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación | Abstract: | El estudio pretende demostrar la existencia de un estilo evaluador permanente en algunos alumnos universitarios cuando evalúan a sus profesores, concretamente los alumnos con valoraciones extremas (críticos y benévolos). Partiendo de una evaluación real los alumnos son clasificados en tres grupos: ecuánimes, críticos y benévolos. A partir de aquí el estudio describe las características diferenciales de estos tres grupos en las variables referenciales, la satisfacción con el contexto, la atribución de la mala calidad de la enseñanza y la atribución del fracaso académico de los alumnos. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69611 | ISSN: | 1577-4864 | Source: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (1), p. 95-119 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=919632 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.