Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69594
Title: | La evaluación de las necesidades formativas del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través de la aplicación de un cuestionario piloto | Authors: | Castro Sánchez, José Juan Marrero Rodríguez, Gonzalo Etopa Bitata, María del Pilar |
UNESCO Clasification: | 5803 Preparación y empleo de profesores | Keywords: | Universidad Profesorado Evaluación |
Issue Date: | 2001 | Journal: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación | Abstract: | En este estudio la finalidad era poner a prueba un cuestionario piloto construído para identificar las necesidades formativas del profesorado de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El objetivo es comprobar si el cuestionario elaborado presenta una fiabilidad importante (por encima de 0.75 medio con el Coeficiente Alfa de Cronbach); analizar el comportamiento de cada ítem y realizar un estudio de la validez del mismo. Los resultados muestran que la fiabilidad es adecuada y el análisis factorial que el cuestionario recoge todos los aspectos relacionados con la formación del profesorado que se han puesto de manifiesto en investigaciones precedentes. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69594 | ISSN: | 1577-4864 | Source: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista Interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 63-72 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925433 |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.