Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69593
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T19:19:57Z-
dc.date.available2020-01-31T19:19:57Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69593-
dc.description.abstractEntendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLos medios en la escuela comprensivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537-
dc.description.lastpage204-
dc.identifier.issue5-
dc.description.firstpage189-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet925537ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

90
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.