Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69593
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguiar Perera, María Victoriaen_US
dc.contributor.authorFarray Cuevas, Josefa Isabelen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T19:19:57Z-
dc.date.available2020-01-31T19:19:57Z-
dc.date.issued2001en_US
dc.identifier.issn1577-4864en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69593-
dc.description.abstractEntendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educaciónen_US
dc.sourceEvaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204en_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLos medios en la escuela comprensivaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537-
dc.description.lastpage204-
dc.identifier.issue5-
dc.description.firstpage189-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid529560-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet925537ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0003-0017-9058-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAguiar Perera, María Victoria-
Appears in Collections:Artículos
Show simple item record

Page view(s)

36
checked on Sep 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.