Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69593
Título: | Los medios en la escuela comprensiva | Autores/as: | Aguiar Perera, María Victoria Farray Cuevas, Josefa Isabel |
Clasificación UNESCO: | 5801 Teoría y métodos educativos | Fecha de publicación: | 2001 | Publicación seriada: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación | Resumen: | Entendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69593 | ISSN: | 1577-4864 | Fuente: | Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537 |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.