Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69593
Título: Los medios en la escuela comprensiva
Autores/as: Aguiar Perera, María Victoria 
Farray Cuevas, Josefa Isabel
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Fecha de publicación: 2001
Publicación seriada: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación
Resumen: Entendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69593
ISSN: 1577-4864
Fuente: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

36
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.