Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69593
Title: Los medios en la escuela comprensiva
Authors: Aguiar Perera, María Victoria 
Farray Cuevas, Josefa Isabel
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2001
Journal: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación
Abstract: Entendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69593
ISSN: 1577-4864
Source: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Page view(s)

21
checked on Jan 9, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.