Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69593
Title: Los medios en la escuela comprensiva
Authors: Aguiar Perera, María Victoria 
Farray Cuevas, Josefa Isabel
UNESCO Clasification: 5801 Teoría y métodos educativos
Issue Date: 2001
Journal: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación
Abstract: Entendemos por Escuela Comprensiva, una forma de enseñanza que ofrece a todos los alumnos de una determinada edad un fuerte núcleo de contenidos comunes, dentro de una misma institucion y una misma aula, y que evita la separación de los alumnos. La comprensividad en el fondo y la forma no es sino una opción política. Se opta por una escuela comprensiva, que integre la diversidad de alumnos con el objetivo de dar respuesta a sus intereses, capacidades y ritmos de aprendizajes. En este artículo, trataremos de analizar como deben ser entendidos los medios y que implica su uso o que papel juegan en esta nueva escuela y en el currículum.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69593
ISSN: 1577-4864
Source: Evaluación e Intervención Psicoeducativa: Revista interuniversitaria de Psicología de la Educación [ISSN 1577-4864] (5), p. 189-204
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=925537
Appears in Collections:Artículos
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.