Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69511
Título: Teorías e instituciones contemporáneas de la educación
Autores/as: Rodríguez Cruz, María del Pino
Almeida Aguiar, Antonio S. 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2005
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Resumen: La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada. Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio.
URI: http://hdl.handle.net/10553/69511
ISBN: 84-96502-30-9
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=703224
Colección:Manuales para la docencia
Unknown (9,34 MB)
Vista completa

Visitas

561
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

313
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.