Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/69511
Title: | Teorías e instituciones contemporáneas de la educación | Authors: | Rodríguez Cruz, María del Pino Almeida Aguiar, Antonio S. |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Issue Date: | 2005 | Publisher: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Abstract: | La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada. Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69511 | ISBN: | 84-96502-30-9 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=703224 |
Appears in Collections: | Manuales para la docencia |
Page view(s)
561
checked on Jan 27, 2024
Download(s)
313
checked on Jan 27, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.