Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69511
Título: | Teorías e instituciones contemporáneas de la educación | Autores/as: | Rodríguez Cruz, María del Pino Almeida Aguiar, Antonio S. |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2005 | Editor/a: | Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) | Resumen: | La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada. Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/69511 | ISBN: | 84-96502-30-9 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=703224 |
Colección: | Manuales para la docencia |
Visitas
561
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
313
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.