Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69423
Title: ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?
Authors: Jiménez, Elisabeth
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
Morales Rando, Celia
Peake, Christian
Gil Rodríguez, Verónica
Díaz Megolla, Alicia 
UNESCO Clasification: 580106 Evaluación de alumnos
58 Pedagogía
Issue Date: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/69423
ISBN: 978-84-9915-954-6
Source: Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

70
checked on Aug 24, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.