Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69423
Title: | ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura? | Authors: | Jiménez, Elisabeth Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo Morales Rando, Celia Peake, Christian Gil Rodríguez, Verónica Díaz Megolla, Alicia |
UNESCO Clasification: | 580106 Evaluación de alumnos 58 Pedagogía |
Issue Date: | 2013 | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/69423 | ISBN: | 978-84-9915-954-6 | Source: | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Page view(s)
70
actualizado el 24-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.