Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69423
Título: ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?
Autores/as: Jiménez, Elisabeth
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
Morales Rando, Celia
Peake, Christian
Gil Rodríguez, Verónica
Díaz Megolla, Alicia 
Clasificación UNESCO: 580106 Evaluación de alumnos
58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2013
URI: http://hdl.handle.net/10553/69423
ISBN: 978-84-9915-954-6
Fuente: Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

70
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.