Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69423
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorJiménez, Elisabethen_US
dc.contributor.authorJiménez González, Juan Eugenioen_US
dc.contributor.authorGarcía Miranda, Eduardoen_US
dc.contributor.authorMorales Rando, Celiaen_US
dc.contributor.authorPeake, Christianen_US
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Verónicaen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2020-01-27T18:15:55Z-
dc.date.available2020-01-27T18:15:55Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn978-84-9915-954-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69423-
dc.languagespaen_US
dc.sourceInvestigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74en_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.title¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554-
dc.description.lastpage74-
dc.description.firstpage71-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid965033-
dc.identifier.dialnet4263554ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.