Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/69423
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Jiménez, Elisabeth | en_US |
dc.contributor.author | Jiménez González, Juan Eugenio | en_US |
dc.contributor.author | García Miranda, Eduardo | en_US |
dc.contributor.author | Morales Rando, Celia | en_US |
dc.contributor.author | Peake, Christian | en_US |
dc.contributor.author | Gil Rodríguez, Verónica | en_US |
dc.contributor.author | Díaz Megolla, Alicia | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-01-27T18:15:55Z | - |
dc.date.available | 2020-01-27T18:15:55Z | - |
dc.date.issued | 2013 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-9915-954-6 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/69423 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74 | en_US |
dc.subject | 580106 Evaluación de alumnos | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | ¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura? | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | en_US |
dc.type | BookPart | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554 | - |
dc.description.lastpage | 74 | - |
dc.description.firstpage | 71 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Capítulo de libro | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.contributor.authordialnetid | 965033 | - |
dc.identifier.dialnet | 4263554ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0001-6976-0647 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Díaz Megolla, Alicia | - |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.