Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/69423
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJiménez, Elisabethen_US
dc.contributor.authorJiménez González, Juan Eugenioen_US
dc.contributor.authorGarcía Miranda, Eduardoen_US
dc.contributor.authorMorales Rando, Celiaen_US
dc.contributor.authorPeake, Christianen_US
dc.contributor.authorGil Rodríguez, Verónicaen_US
dc.contributor.authorDíaz Megolla, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2020-01-27T18:15:55Z-
dc.date.available2020-01-27T18:15:55Z-
dc.date.issued2013en_US
dc.identifier.isbn978-84-9915-954-6en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69423-
dc.languagespaen_US
dc.sourceInvestigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas, p. 71-74en_US
dc.subject580106 Evaluación de alumnosen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.title¿Hay diferencias en el uso de reglas ortográficas entre niños con y sin riesgo de presentar dificultades de aprendizaje en escritura?en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4263554-
dc.description.lastpage74-
dc.description.firstpage71-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid965033-
dc.identifier.dialnet4263554ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0001-6976-0647-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameDíaz Megolla, Alicia-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

38
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.