Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65822
Título: Análisis de casos
Autores/as: Fernández Gil, Sara Inés
Director/a : Díaz Jiménez, Gabriel 
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Educación especial
Williams, Síndrome de
Hiperactividad
Niños - Desarrollo, et al.
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Formación del Profesorado
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65822
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (353,99 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

27
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

9
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.