Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65822
Título: Análisis de casos
Autores/as: Fernández Gil, Sara Inés
Director/a : Díaz Jiménez, Gabriel 
Palabras clave: Educación primaria - Trabajos fin de grado
Educación especial
Williams, Síndrome de
Hiperactividad
Niños - Desarrollo, et al.
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Formación del Profesorado
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/65822
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (353,99 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.