Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65822
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Jiménez, Gabriel | es |
dc.contributor.author | Fernández Gil, Sara Inés | es |
dc.date.accessioned | 2020-01-22T23:53:19Z | - |
dc.date.available | 2013-11-18T00:00:00Z | es |
dc.date.available | 2020-01-22T23:53:19Z | - |
dc.date.issued | 2012 | es |
dc.identifier.other | contentdm-postulpgc | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/65822 | - |
dc.format | es | |
dc.rights | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC | es |
dc.subject.other | Educación primaria - Trabajos fin de grado | es |
dc.subject.other | Educación especial | es |
dc.subject.other | Williams, Síndrome de | es |
dc.subject.other | Hiperactividad | es |
dc.subject.other | Niños - Desarrollo | es |
dc.subject.other | Trastornos del desarrollo | es |
dc.title | Análisis de casos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología Y Sociología | es |
dc.contributor.facultad | Facultad de Formación del Profesorado | es |
dc.identifier.absysnet | 691298 | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | es |
dc.identifier.currens | Hosting | es |
dc.description.numberofpages | 22 p. | es |
dc.utils.revision | No | es |
dc.identifier.matricula | TFT-25188 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria | es |
item.grantfulltext | restricted | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
Visitas
50
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
15
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.