Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65822
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDíaz Jiménez, Gabrieles
dc.contributor.authorFernández Gil, Sara Inéses
dc.date.accessioned2020-01-22T23:53:19Z-
dc.date.available2013-11-18T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T23:53:19Z-
dc.date.issued2012es
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65822-
dc.formatPDFes
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject.otherEducación primaria - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherEducación especiales
dc.subject.otherWilliams, Síndrome dees
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherNiños - Desarrolloes
dc.subject.otherTrastornos del desarrolloes
dc.titleAnálisis de casoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.typeBachelorThesises
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología Y Sociologíaes
dc.contributor.facultadFacultad de Formación del Profesoradoes
dc.identifier.absysnet691298es
dc.type2Trabajo final de gradoes
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages22 p.es
dc.utils.revisionNoes
dc.identifier.matriculaTFT-25188es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
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