Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65822
Título: | Análisis de casos | Autores/as: | Fernández Gil, Sara Inés | Director/a : | Díaz Jiménez, Gabriel | Palabras clave: | Educación primaria - Trabajos fin de grado Educación especial Williams, Síndrome de Hiperactividad Niños - Desarrollo, et al. |
Fecha de publicación: | 2012 | Departamento: | Departamento de Psicología Y Sociología | Facultad: | Facultad de Formación del Profesorado | Titulación: | Grado en Educación Primaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65822 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
50
actualizado el 21-sep-2024
Descargas
15
actualizado el 21-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.