Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65616
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica Franciscaes
dc.contributor.authorCabrera Padrón, Judithes
dc.date.accessioned2020-01-22T21:26:49Z-
dc.date.available2013-10-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:26:49Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65616-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherAtención, Trastornos de laes
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleEl papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet690334es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages33 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24819es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,31 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.