Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65616
Título: El papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aula
Autores/as: Cabrera Padrón, Judith
Director/a : Guerra Santana, Mónica Francisca 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Hiperactividad
Atención, Trastornos de la
Niños hiperactivos
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65616
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,31 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

99
actualizado el 09-nov-2024

Descargas

36
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.