Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/65616
Título: | El papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aula | Autores/as: | Cabrera Padrón, Judith | Director/a : | Guerra Santana, Mónica Francisca | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación infantil - Trabajos fin de grado Hiperactividad Atención, Trastornos de la Niños hiperactivos |
Fecha de publicación: | 2012 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Grado en Educación Infantil | URI: | http://hdl.handle.net/10553/65616 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de grado Restringido ULPGC |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.