Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/65616
Título: El papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aula
Autores/as: Cabrera Padrón, Judith
Director/a : Guerra Santana, Mónica Francisca 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación infantil - Trabajos fin de grado
Hiperactividad
Atención, Trastornos de la
Niños hiperactivos
Fecha de publicación: 2012
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/65616
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,31 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.