Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/65616
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGuerra Santana, Mónica Franciscaes
dc.contributor.authorCabrera Padrón, Judithes
dc.date.accessioned2020-01-22T21:26:49Z-
dc.date.available2013-10-31T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-22T21:26:49Z-
dc.date.issued2012en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/65616-
dc.formatPDFes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherEducación infantil - Trabajos fin de gradoes
dc.subject.otherHiperactividades
dc.subject.otherAtención, Trastornos de laes
dc.subject.otherNiños hiperactivoses
dc.titleEl papel del maestro/a de Educación Infantil en el reconocimiento y atención del TDAH en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.identifier.absysnet690334es
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.currensHostinges
dc.description.numberofpages33 p.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-24819es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Thumbnail
Adobe PDF (1,31 MB)
This file is reserved to the following groups: autenticados
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.