Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61758
Título: Learning to learn : the influence of integrated training in metacognitive and socio-affective learning strategies applied to foreing language writing skills in a university instructional context
Autores/as: Oxbrow, Gina Louise 
Director/a : Bobb Wolff, Leslie
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Filología inglesa
Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2003
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/61758
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,94 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.