Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/61758
Título: | Learning to learn : the influence of integrated training in metacognitive and socio-affective learning strategies applied to foreing language writing skills in a university instructional context | Autores/as: | Oxbrow, Gina Louise | Director/a : | Bobb Wolff, Leslie | Clasificación UNESCO: | 5701 Lingüística aplicada | Palabras clave: | Filología inglesa Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación: | 2003 | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | Facultad: | Facultad de Filología | URI: | http://hdl.handle.net/10553/61758 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Tesis doctoral Restringido ULPGC |
Visitas
70
actualizado el 27-ene-2024
Descargas
16
actualizado el 27-ene-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.