Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61758
Título: Learning to learn : the influence of integrated training in metacognitive and socio-affective learning strategies applied to foreing language writing skills in a university instructional context
Autores/as: Oxbrow, Gina Louise 
Director/a : Bobb Wolff, Leslie
Clasificación UNESCO: 5701 Lingüística aplicada
Palabras clave: Filología inglesa
Estudio y enseñanza
Fecha de publicación: 2003
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Facultad: Facultad de Filología
URI: http://hdl.handle.net/10553/61758
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,94 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista completa

Visitas

70
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.