Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61758
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBobb Wolff, Lesliees
dc.contributor.authorOxbrow, Gina Louisees
dc.date.accessioned2020-01-21T08:48:45Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T08:48:45Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61758-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherFilología inglesaes
dc.subject.otherEstudio y enseñanzaes
dc.titleLearning to learn : the influence of integrated training in metacognitive and socio-affective learning strategies applied to foreing language writing skills in a university instructional contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet288319es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens951es
dc.description.numberofpages2 v.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72173es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaLengua, Literatura Y Traducciones
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextrestricted-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1755-9532-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameOxbrow, Gina Louise-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,94 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.