Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/61758
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBobb Wolff, Lesliees
dc.contributor.authorOxbrow, Gina Louisees
dc.date.accessioned2020-01-21T08:48:45Z-
dc.date.available2007-06-06T00:00:00Zes
dc.date.available2020-01-21T08:48:45Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.othercontentdm-postulpgces
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/61758-
dc.formatPDFes
dc.format.mimetype300 ppp., TIFF sin compresiónes
dc.languagespaen_US
dc.rightsAcceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGCes
dc.subject5701 Lingüística aplicadaen_US
dc.subject.otherFilología inglesaes
dc.subject.otherEstudio y enseñanzaes
dc.titleLearning to learn : the influence of integrated training in metacognitive and socio-affective learning strategies applied to foreing language writing skills in a university instructional contextes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.identifier.absysnet288319es
dc.type2Tesis doctoralen_US
dc.identifier.currens951es
dc.description.numberofpages2 v.es
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTESIS-72173es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaLengua, Literatura Y Traducciones
item.grantfulltextrestricted-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-1755-9532-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameOxbrow, Gina Louise-
Colección:Tesis doctoral
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (1,94 MB)
Inicia sesión para acceder
Vista resumida

Visitas

70
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.