Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60097
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2020-01-14T07:55:40Z-
dc.date.available2020-01-14T07:55:40Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-606-4648-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60097-
dc.languagespaen_US
dc.sourceMarketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), p. 89-94en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing políticoen_US
dc.titleLa ética y las estética del marketing: aproximaciones para renovar el arte de la políticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4548619-
dc.description.lastpage94-
dc.description.firstpage89-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.identifier.dialnet4548619ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Colección:Capítulo de libro
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