Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/60097
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDíaz Meneses, Gonzaloen_US
dc.date.accessioned2020-01-14T07:55:40Z-
dc.date.available2020-01-14T07:55:40Z-
dc.date.issued2008en_US
dc.identifier.isbn978-84-606-4648-8en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/60097-
dc.languagespaen_US
dc.sourceMarketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), p. 89-94en_US
dc.subject531105 Marketing (comercialización)en_US
dc.subject.otherMarketing políticoen_US
dc.titleLa ética y las estética del marketing: aproximaciones para renovar el arte de la políticaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4548619-
dc.description.lastpage94-
dc.description.firstpage89-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetid259143-
dc.identifier.dialnet4548619ARTLIB-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0001-6260-385X-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameDíaz Meneses, Gonzalo-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

118
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.