Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/60097
Título: La ética y las estética del marketing: aproximaciones para renovar el arte de la política
Autores/as: Díaz Meneses, Gonzalo 
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing político
Fecha de publicación: 2008
URI: http://hdl.handle.net/10553/60097
ISBN: 978-84-606-4648-8
Fuente: Marketing político: éticas y estéticas del poder / coord. por Andrés Tosal Peláez; Gonzalo Díaz Meneses (dir.), p. 89-94
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4548619
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

118
actualizado el 09-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.