Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/59640
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLlarena González, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T18:42:24Z-
dc.date.available2019-12-18T18:42:24Z-
dc.date.issued1989en_US
dc.identifier.issn0212-4130en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/59640-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de Filología de la Universidad de La Lagunaen_US
dc.sourceRevista de Filología de la Universidad de La Laguna [ISSN 0212-4130] (8), p. 195-206en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa imaginación engendra monstruos: una aproximación a "El estudiante de Salamanca"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=91730-
dc.description.lastpage206-
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage195-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid13796-
dc.identifier.dialnet91730ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-2475-4141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameLlarena González, Alicia-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (582,2 kB)
Vista resumida

Visitas

248
actualizado el 02-dic-2023

Descargas

233
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.