Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/59640
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llarena González, Alicia | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T18:42:24Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T18:42:24Z | - |
dc.date.issued | 1989 | en_US |
dc.identifier.issn | 0212-4130 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/59640 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna | en_US |
dc.source | Revista de Filología de la Universidad de La Laguna [ISSN 0212-4130] (8), p. 195-206 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.title | La imaginación engendra monstruos: una aproximación a "El estudiante de Salamanca" | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=91730 | - |
dc.description.lastpage | 206 | - |
dc.identifier.issue | 8 | - |
dc.description.firstpage | 195 | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 13796 | - |
dc.identifier.dialnet | 91730ARTREV | - |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0003-2475-4141 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Llarena González, Alicia | - |
Appears in Collections: | Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.