Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59640
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLlarena González, Aliciaen_US
dc.date.accessioned2019-12-18T18:42:24Z-
dc.date.available2019-12-18T18:42:24Z-
dc.date.issued1989en_US
dc.identifier.issn0212-4130en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/59640-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofRevista de Filología de la Universidad de La Lagunaen_US
dc.sourceRevista de Filología de la Universidad de La Laguna [ISSN 0212-4130] (8), p. 195-206en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleLa imaginación engendra monstruos: una aproximación a "El estudiante de Salamanca"en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=91730-
dc.description.lastpage206-
dc.identifier.issue8-
dc.description.firstpage195-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid13796-
dc.identifier.dialnet91730ARTREV-
dc.identifier.ulpgces
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.orcid0000-0003-2475-4141-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameLlarena González, Alicia-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (582,2 kB)
Show simple item record

Page view(s)

248
checked on Dec 2, 2023

Download(s)

233
checked on Dec 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.