Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58800
Título: | The contribution of cognitive theories in the teaching of time: towards a new design | Autores/as: | De La Nuez Placeres, Graciela Martín Dueñas, Adan Rafael Petersen, María Clara Guerra, Juani |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2009 | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58800 | ISBN: | 978-84-692-1479-4 | Fuente: | Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), p. 373-384 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4643298 |
Colección: | Capítulo de libro |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.