Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58800
Título: The contribution of cognitive theories in the teaching of time: towards a new design
Autores/as: De La Nuez Placeres, Graciela 
Martín Dueñas, Adan Rafael 
Petersen, María Clara
Guerra, Juani 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2009
URI: http://hdl.handle.net/10553/58800
ISBN: 978-84-692-1479-4
Fuente: Applied Linguistics Now [Recurso electrónico]: Understanding Language and Mind = La Lingüística aplicada actual: comprendiendo el lenguaje y la mente / Carmen María Bretones Callejas (ed. lit.), José Francisco Fernández Sánchez (ed. lit.), José Ramón Ibáñez Ibáñez (ed. lit.), María Elena García Sánchez (ed. lit.), María Enriqueta Cortés de los Ríos (ed. lit.), María Sagrario Salaberri Ramiro (ed. lit.), María Soledad Cruz Martínez (ed. lit.), Nobel Augusto Perdu Honeyman (ed. lit.), Blasina Cantizano Márquez (ed. lit.), p. 373-384
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=4643298
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

50
actualizado el 10-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.