Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58247
Title: Las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje del derecho romano: e/blended-learning en el Espacio Europeo de Educación Superior EEES
Authors: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre 
UNESCO Clasification: 3304 Tecnología de los ordenadores
560204 Derecho de la antigüedad
Keywords: Enseñanza y el aprendizaje del derecho romano
E/blended-learning
Espacio Europeo de Educación Superior
Tecnologías para la educación
EEES
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/58247
ISBN: 978-84-692-3571-3
Source: Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, p. 260
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3292983
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.