Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58247
Título: Las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje del derecho romano: e/blended-learning en el Espacio Europeo de Educación Superior EEES
Autores/as: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre 
Clasificación UNESCO: 3304 Tecnología de los ordenadores
560204 Derecho de la antigüedad
Palabras clave: Enseñanza y el aprendizaje del derecho romano
E/blended-learning
Espacio Europeo de Educación Superior
Tecnologías para la educación
EEES
Fecha de publicación: 2009
Editor/a: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/58247
ISBN: 978-84-692-3571-3
Fuente: Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, p. 260
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3292983
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

81
actualizado el 23-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.