Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58247
Título: | Las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje del derecho romano: e/blended-learning en el Espacio Europeo de Educación Superior EEES | Autores/as: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre |
Clasificación UNESCO: | 3304 Tecnología de los ordenadores 560204 Derecho de la antigüedad |
Palabras clave: | Enseñanza y el aprendizaje del derecho romano E/blended-learning Espacio Europeo de Educación Superior Tecnologías para la educación EEES |
Fecha de publicación: | 2009 | Editor/a: | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58247 | ISBN: | 978-84-692-3571-3 | Fuente: | Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, p. 260 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3292983 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
131
actualizado el 02-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.