Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/58247
Title: Las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje del derecho romano: e/blended-learning en el Espacio Europeo de Educación Superior EEES
Authors: Zamora Manzano, José Luis 
Bello Rodríguez, Silvestre 
UNESCO Clasification: 3304 Tecnología de los ordenadores
560204 Derecho de la antigüedad
Keywords: Enseñanza y el aprendizaje del derecho romano
E/blended-learning
Espacio Europeo de Educación Superior
Tecnologías para la educación
EEES
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/58247
ISBN: 978-84-692-3571-3
Source: Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, p. 260
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3292983
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show full item record

Page view(s)

131
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.