Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/58247
Title: | Las tecnologías emergentes y su impacto en la enseñanza y el aprendizaje del derecho romano: e/blended-learning en el Espacio Europeo de Educación Superior EEES | Authors: | Zamora Manzano, José Luis Bello Rodríguez, Silvestre |
UNESCO Clasification: | 3304 Tecnología de los ordenadores 560204 Derecho de la antigüedad |
Keywords: | Enseñanza y el aprendizaje del derecho romano E/blended-learning Espacio Europeo de Educación Superior Tecnologías para la educación EEES |
Issue Date: | 2009 | Publisher: | Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/58247 | ISBN: | 978-84-692-3571-3 | Source: | Actas del XIV Congreso Internacional de Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: Hacia la Web 3.0 / coord. por Catalina María Alonso García, Domingo José Gallego Gil, p. 260 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=3292983 |
Appears in Collections: | Capítulo de libro |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.