Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58102
Título: | Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior |
Autores/as: | Andreu-Mediero, Beatriz Morales, Jacob |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 530602 Innovación tecnológica 531290 Economía sectorial: turismo |
Palabras clave: | Didáctica de las Ciencias Sociales Patrimonio arqueológico Innovación educativa Propuesta didáctica Estrategias de aprendizaje, et al. |
Fecha de publicación: | 2019 |
Conferencia: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) |
Resumen: | El marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning). |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/58102 |
ISBN: | 978-84-09-14325-2 |
Fuente: | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376 |
Colección: | Actas de congresos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.