Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58102
Título: Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior
Autores/as: Andreu-Mediero, Beatriz 
Morales, Jacob 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
530602 Innovación tecnológica
531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Didáctica de las Ciencias Sociales
Patrimonio arqueológico
Innovación educativa
Propuesta didáctica
Estrategias de aprendizaje, et al.
Fecha de publicación: 2019
Conferencia: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) 
Resumen: El marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning).
URI: http://hdl.handle.net/10553/58102
ISBN: 978-84-09-14325-2
Fuente: VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (815,89 kB)
Vista completa

Visitas

408
actualizado el 05-oct-2024

Descargas

666
actualizado el 05-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.