Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/58102
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorAndreu-Mediero, Beatrizen_US
dc.contributor.authorMorales, Jacoben_US
dc.date.accessioned2019-11-26T13:56:21Z-
dc.date.available2019-11-26T13:56:21Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-14325-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/58102-
dc.description.abstractEl marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning).en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceVI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherDidáctica de las Ciencias Socialesen_US
dc.subject.otherPatrimonio arqueológicoen_US
dc.subject.otherInnovación educativaen_US
dc.subject.otherPropuesta didácticaen_US
dc.subject.otherEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subject.otherAprendizaje basado en Proyectosen_US
dc.subject.otherAprendizaje cooperativoen_US
dc.subject.otherGrado de Turismoen_US
dc.titleAprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superioren_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceVI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019)en_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Colonización de territorios insulares y continentales entre sociedades precapitalistas-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.orcid0000-0002-2351-2880-
crisitem.author.orcid0000-0002-6781-2121-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.fullNameAndreu Mediero, Beatriz-
crisitem.author.fullNameMorales Mateos, Jacob Bentejui-
crisitem.event.eventsstartdate14-11-2019-
crisitem.event.eventsenddate15-11-2019-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (815,89 kB)
Vista resumida

Visitas

298
actualizado el 02-sep-2023

Descargas

515
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.