Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/58102
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Andreu-Mediero, Beatriz | en_US |
dc.contributor.author | Morales, Jacob | en_US |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T13:56:21Z | - |
dc.date.available | 2019-11-26T13:56:21Z | - |
dc.date.issued | 2019 | en_US |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-14325-2 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/58102 | - |
dc.description.abstract | El marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) pone el acento en el cambio en el proceso formativo de los egresados para alcanzar unos resultados de aprendizaje expresado a modo de competencias. El trabajo que aquí se presenta consiste en una propuesta de futuro diseñada como una experiencia de innovación educativa para implementarse en la asignatura de Patrimonio Histórico- Arqueológico. Estrategias de uso y gestión, del 3er curso del Grado de Turismo. La propuesta didáctica persigue el objetivo general de que el alumnado se familiarice con los procedimientos de la investigación y de la difusión del patrimonio histórico-arqueológico de Canarias, promoviendo así mismo el aprendizaje a lo largo de la vida (Life Long Learning). | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC, Las Palmas de Gran Canaria, 14 y 15 de noviembre de 2019, p. 371-376 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 530602 Innovación tecnológica | en_US |
dc.subject | 531290 Economía sectorial: turismo | en_US |
dc.subject.other | Didáctica de las Ciencias Sociales | en_US |
dc.subject.other | Patrimonio arqueológico | en_US |
dc.subject.other | Innovación educativa | en_US |
dc.subject.other | Propuesta didáctica | en_US |
dc.subject.other | Estrategias de aprendizaje | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje basado en Proyectos | en_US |
dc.subject.other | Aprendizaje cooperativo | en_US |
dc.subject.other | Grado de Turismo | en_US |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos y trabajo cooperativo para una propuesta de Enseñanza-Aprendizaje de la Historia y del Patrimonio Arqueológico en la Educación Superior | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2019) | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Actas de congresos | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.event.eventsstartdate | 14-11-2019 | - |
crisitem.event.eventsenddate | 15-11-2019 | - |
crisitem.author.dept | GIR Grupo Universitario de Investigación en Relaciones Internacionales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.dept | GIR Investigación en Arqueología y Patrimonio | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-2351-2880 | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6781-2121 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Ciencias Históricas | - |
crisitem.author.fullName | Andreu Mediero, Beatriz | - |
crisitem.author.fullName | Morales Mateos, Jacob Bentejui | - |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
408
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
666
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.